jueves, 14 de abril de 2011

Presentadas las cuatro Saetas a Ntro. Padre Jesús Cautivo en su Soledad

El pasado domingo día 3 de abril de 2011, tuvo lugar un bonito acto en nuestra sede durante la celebración de la función principal a nuestro titular Ntro. Padre Jesús Cautivo en su Soledad, como cúlmen de sus cultos de quinario.

Dicho acto tuvo lugar justo después de la Comunión. Presentado por N.H.D. Óscar Real Romero, diputado de cultos de la Hdad. Tras unas palabras de introducción se procedió a la entrega a nuestro Hermano Mayor D. Enrique García Jiménez de las cuatro Saetas a Ntro. Padre Jesús Cautivo en su Soledad para trío de capilla de las manos de su autor Alejandro Blanco Hernández.

Tras la entrega del cuadro con dichas partituras, el Hermano Mayor tomó la palabra para agradecer la elaboración de las composiciones y entregó al compositor un cuadro para dejar constancia material de ello.

A modo de interés decir que estas cuatro composiciones serán estrenadas el próximo Viernes de Dolores durante el Via Crucis que la nuestra Hermandad organiza por las calles del barrio. La nota musical la pondrá el Trio de Capilla Castriel, el cual ya ha acompañado a esta Hermandad años atrás.

A continuación constan algunas fotos del acto:


Fotografías: Ignacio Sánchez Pérez

No hay comentarios:

Publicar un comentario