martes, 17 de mayo de 2011

Cartel CRUZ de MAYO de la Hdad. del Juncal 2011, por Estefanía Fernández Cabeza

     Nuestra Hermandad del Juncal, en concreto, el Grupo Joven, ya tiene oficialmente el Cartel anunciador de la Cruz de Mayo 2011. El mismo ha sido elaborado por Estefanía Fernández Cabeza, una joven de 21 años muy relacionada con nuestra Hermandad que ya nos realizó el banner que encabeza nuestro blog, y que desinteresadamente ha accedido a contribuir con esta obra al partimonio artístico de la nuestra Hermandad Sacramental del Juncal.

     Citando propias palabras de la autora: "En este cartel, dado el carácter que tienen este tipo de fiestas, nos podemos encontrar con un aire infantil, el cual, nos invita tanto a adultos como a todos los niños y niñas (vestidas de flamenca) que quieran a participar en el cortejo. Podemos ver como a modo de llamamiento nos lleva a disfrutar del colorido y ambiente típico que nos regala nuestra ciudad, pero siempre respetando la idionsincrasia clásica de la Hermandad".

     Muchísimas gracias a Estefanía y a todas las personas que están confiando y dando facilidades a este recién recuperado Grupo Joven de la Hermandad Sacramental del Juncal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario