miércoles, 15 de junio de 2011

Procesión de Enfermos e Impedidos.

          Un año más nuestra Hermandad asistió a los enfermos e impedidos de la feligresía.

          El cortejo, encabezado por la Cruz Alzada y dos ciriales, salió a las 9:30 h., seguido de hermanos y feligreses con cirios. La novedad este año se ha dejado ver en un aumento del cortejo, reflejo del crecimiento que vive nuestra corporación, llegando a portar el Simpecado Sacramental flanqueado de dos faroles, que desde hace unos años no procesionaba en tal culto.

          La nota musical la puso el Quinteto de Viento-Metal “Torre del Oro”, recién creado y que debutaban como agrupación en nuestra corporación, interpretando piezas como: “I Saeta a Ntro. Padre Jesús Cautivo en su Soledad”, “Ave Verum”, “Cerca de Ti, Señor”, “La Pasión según San Mateo”, entre otras, a un nivel musical bastante bueno y con la solemnidad que requiere este culto.

          Agradecer desde estas líneas al Cuerpo de Acólitos de la Hermandad, que ejerció sus funciones de con la solemnidad y sobriedad a la que nos tiene acostumbrado en los últimos tiempos.

          Los momentos emotivos se sucedían en cada hogar, recibiendo al Santísimo con rezos y cantos eucarísticos. Finalmente Su Divina Majestad bajo palio de respeto, llego al templo a las 11:00 h. de la mañana del domingo 5 de junio.

Diputado de Cultos:
Oscar Real Romero

No hay comentarios:

Publicar un comentario