viernes, 9 de diciembre de 2011

Caridad en la Hermandad del Juncal.

          Los días Viernes 9 y Sábado 10 de Diciembre nuestra Hermandad a través de su Grupo Joven,va a realizar diversas actividades de recojida de alimentos y dinero, destinado a los más necesitados de nuestro barrio, no obstante se donará parte de lo recojido al Convento de las Hermanas de la Cruz.

            El Viernes 9 , desde las 16:00 h. hasta el cierre del Supermercado Maxi Dia (Avda. Alcalde Juan Fdez.), tendremos una mesa petitoria dentro del establecimiento para la recojida de alimentos.

            En la mañana del Sábado 10, de 10:00 h. a 13:00 h. realizaremos la I OPERACIÓN CARRETILLA de nuestra corporación con el mismo fin de caridad, por las siguientes calles:
Alhambra, Av. Alcalde Juan Fernández, Alberche, Interior urbanización Alberche, Alberche, Av.Alcalde Juan Fernández, Segre, Guadiato, Lozoya, Plaza del Juncal, Av. Alcalde Juan Fernández,Almar, Tambre, Deva, Plaza del Juncal, Arlanzón, Guadiato, Nalón, Av. Alcalde Juan Fernández,Cinca, Araquil, Plaza del Sella, Mijares, Caudal y finalizando en la iglesia del Juncal.
Tendremos el acompañamiento de la Banda de CC y TT. Stmo. Cristo Varón de Dolores.
Con un Kg. de alimentos no perecederos puedes colaborar y asi podrás AYUDAR A LOS MÁS NECESITADOS DE LA BARRIADA DEL JUNCAL.


           Desde estas lineas queremos transmitirle nuestro más sincero  agradecemiento al Supermercado Maxi Día y a la Banda de CC y TT. Stmo Cristo Varón de Dolores por su colaboración desinteresada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario