jueves, 29 de diciembre de 2011

Visita de SS.MM. los Reyes Magos de Oriente a la Iglesia del Juncal.

          Durante los próximos días nuestra Iglesia acogerá en colaboración con el Grupo Joven de nuestra corporación, diversos actos relacionados con la llegada de los Reyes Magos de Oriente.

          El Lunes 2 de Enero recibiremos la visita del Cartero Real de 18:00 h. a 20:00 h. donde los más pequeños podrán dejar sus cartas y peticiones de última hora. Este año el Cartero Real será encarnado por un miembro de nuestra juventud, N.H.D. Ismael Herencia Araujo.

          El Miércoles 4 de Enero en nuestra Iglesia, a las 18:30 h. en un acto previo a la Santa Misa, se procederá a la Coronación de SS.MM los Reyes Magos de Oriente.

          El Viernes 6 de Enero, a las 12:00 h. tras la entrega de regalos por todos los hogares, Sus Majestades visitarán de nuevo nuestra Sede Canónica para hacer entrega de Oro, Incienso y Mirra al Niño Jesús.

          Todas las personas que deseen que Sus Majestades los Reyes Magos visiten en la mañana del día 6, sus hogares, pueden ponerse en contacto con la Hermandad a través del teléfono 954631753 o bien mandando un e-mail a la siguiente dirección: secretaría.hermandaddeljuncal@gmail.com .

No hay comentarios:

Publicar un comentario