lunes, 12 de marzo de 2012

Via Crucis de Ntro. Padre Jesús Cautivo en su Soledad

           El próximo 30 de Marzo, Viernes de Dolores ,nuestra corporación celebrará el piadoso Vía- Crucis de Ntro. Padre Jesús Cautivo en su Soledad por las calles de la feligresía, comenzando a las 20:00 horas.

           Este año podremos disfrutar de una estampa antigua, ya que la Imagen de Ntro. Padre Jesús Cautivo, lucirá la túnica bordada en oro sobre terciopelo morado que realizase el bordador Juan Manuel Rodríguez Ojeda en el año 1905 y que fue regalada por el gremio de panaderos a la Imagen de Ntro. Padre Jesús Cautivo en su Soledad cuando por aquel entonces era titular de la Hermandad de los ‘’Panaderos’’.

           Con motivo de este acontecimiento extraordinario, la Hermandad de los ‘’Panaderos’’ acompañará a la imagen de Ntro. Padre Jesús Cautivo en su Piadoso VÍA-CRUCIS donde todo aquel hermano de la Hermandad que lo desee podrá portar las andas del Señor del Juncal.

           Desde estas líneas agradecer a la Hermandad de los Panaderos su colaboración con nuestra Hermandad, ya que no podemos olvidar que en una parte de la Historia de ambas Hermandades hay un punto que las vincula, un punto tan importante como la Bendita y Venerada imagen de Nuestro Padre Jesús Cautivo en su Soledad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario