domingo, 3 de junio de 2012

Comienza la Escuela de Música de nuestra Agrupación Musical

     Una nueva iniciativa va a comenzar a realizarse en el seno de nuestra Hermandad Sacramental, en este caso a través de nuestra Agrupación Musical vamos a desarrollar una Escuela de Música para todos los miembros actuales de la banda, así como para todo aquel que desee formar parte de ella a partir de ahora.

      La Escuela va a desarrollarse en dos períodos. El primero comenzará a funcionar todos los lunes, a partir del próximo 4 de junio inclusive, de 21 a 22 horas en la Iglesia del Juncal hasta la segunda quincena de julio. El segundo será a partir de octubre para todos aquellos que o bien quieran refrescar los contenidos o que ingresen en la agrupación a partir de entonces.

      La dinámica de trabajo será muy amena a través de un Método de Conceptos Básicos sobre el Lenguaje Musical aplicado a Agrupación Musical, que el propio director musical de la banda, N.H.D. Alejandro Blanco Hernández ha recopilado.

      Para ingresar en la banda y empezar a asistir a la Escuela de Música, accede al blog oficial de la agrupación pulsando aquí.

Cartel: Juan José Dorado Acebal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario