viernes, 1 de junio de 2012

Nuestra Agrupación Musical cumple su primer mes de ensayos

     Desde el pasado sábado 5 de mayo que se celebrase el Acto de Bienvenida, la banda de nuestra Hermandad ya es una realidad.

     El lunes 7 de mayo comenzaron los ensayos en la calle Huerto del Maestre del Polígono Industrial Hytasa. Con poco más que una veintena de componentes sonaron los primeros compases de tambores, trompetas, cornetas y trombones. Y en un suspiro ha pasado ya un mes de trabajo, duro trabajo pero tan ilusionante que parece que vuela el tiempo entre estos jóvenes que ya están haciendo día a día Música por nuestra ciudad de Sevilla y su Hermandad Sacramental del Juncal.

     Seguimos dando la bienvenida a nuevos componentes que se unen a las filas de la banda y gracias a ellos superamos ya la treintena de componentes. Gracias a ellos y a los amigos desinteresados que se acercan con toda su voluntad y desinterés a ayudar en lo que puedan: Paco, Juanjo, Rafi, Josele, Genaro, Carlos, Juan, nuestros amigos de la A. M. San Juan de Jerez: Paquito, Manuel Ángel, Jesuli y Juan José.

     Tres marchas procesionales y dos de paso ligero son las piezas con las que han estado trabajando.

     El siguiente paso es el del comienzo de la Escuela de Música en nuestra Iglesia. Con un sencillo pero útil método de aprendizaje del Lenguaje Musical aplicado a Agrupación Musical, realizado por el director Musical de la Agrupación, se empezará a trabajar a partir de ahora los lunes, de manera que todo el que quiera formar parte de la banda pueda hacerlo de la manera más profesional posible para que el músico siempre se sienta realizado sin ningún tipo de límite.

     Toda persona que desee ingresar en la banda puede pasarse por el lugar de ensayos anteriormente mencionado o bien acceder al blog oficial de la Agrupación Musical.

A continuación os dejamos una galería fotográfica con imágenes de este mes de ensayos:

5 de mayo de 2012: Acto de Bienvenida










 7 de mayo de 2012: Primer Ensayo



15 de mayo de 2012: Ensayo



21 de mayo de 2012: Acto de Bienvenida


No hay comentarios:

Publicar un comentario