viernes, 19 de octubre de 2012

Solemne Rosario Vespertino de María Santísima de la Esperanza, Reina de los Mártires.

          El Sábado 20 de Octubre a las 18:30 h. nuestra Hermandad celebrará el anual Rosario Vespertino con Nuestra Sagrada Titular, a la Parroquia de Nuestra Señora de las Mercedes y Santa Genoveva, de la vecina barriada del Tiro de Linea. El acompañamiento musical estará a cargo del Coro de Campanilleros " Amigos de la Navidad".
 
          El recorrido de ida, en el que se rezará el Santo Rosario, es el siguiente: Salida a las 18:30 h., Araquil, Alberche, Alcalde Juan Fdez, Ntra. Sra. de las Mercedes, Jesús Cautivo, Doña Clarines, Almirante Topete, Ramirez de Bustamente, Avenida de los Teatinos, Romero de Torres y Entrada en la Parroquia de Santa Genoveva a las 19:45 h.
 
          A la llegada al Templo se celebrará Santa Misa a las 20:00 h, oficiada por el Párroco y Director Espiritual  de la Hermandad de Santa Genoveva, el Rvdo. P.D. Antonio Palma Palacio, acompañado por nuestro Rector el Rvdo P.D Juan José Linares Mota. Durante la Eucaristía cantará el Coro de la Hermandad de Santa Genoveva.


          Al finalizar la Eucaristía, la Hermandad discurrirá por las siguientes calles de regreso al Templo: Salida de la Parroquia de Santa Genoveva a las 21:00 h., Romero de Torres, Almirante Topete, Marchena, Sierra del Castaño ( Iglesia de San Juan de Ávila a las 21:30 h.), Puebla de las Mujeres, Amores y Amoríos, Malvaloca, Avenida de la Paz, Alcalde Juan Fdez., Segre, Plaza del Sella y Entrada en el Templo a las 22:30 h.
 
           Fotografía: Javier Roan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario