lunes, 29 de abril de 2013

Nuestra Hermandad en el Pregón de las Glorias 2013

Dos veces apareció nuestra devoción en el Pregón de las Glorias 2013 de D. Antonio Gila Bohórquez:
POEMA "VÍRGENES DE ESPAÑA":
[...]- Y yo vengo peregrina
con el rezo iluminada,
¿Me recuerdas Virgen Madre?
a ser el rezo perenne
en tierras guipuzcoanas.
Soy la Virgen del Juncal,
y entre juncos fui hallada
para venir a Sevilla
y en mi barrio me quedara.[...]
POEMA "ELLA LO HA HECHO TODO":
[...]o Juncal querida[...]
 
Desde nuestra corporación felicitamos al Pregonero D. Antonio Gila Bohórquez por sus hermosas palabras a las corporaciones letíficas de nuestra ciudad, y a nuestro hermano Alejandro Blanco Hernandez por la composición "Madre de Sevilla", dedicada a la Patrona de la Archidiócesis, la Virgen de los Reyes, siendo esta la marcha elegida para el Pregón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario