viernes, 11 de octubre de 2013

Formación. Curso 2013-2014

Durante este curso, nuestra corporación seguirá trabajando en la formación de nuestros Hermanos, cumpliendo de este modo con uno de los fines estipulados en las Reglas.

Las actividades formativas que se llevan a cabo en el seno de nuestra Iglesia y nuestra Hermandad, son la Catequesis de Primera Comunión, la Catequesis de Confirmación para jóvenes y adultos, el Curso de Formación y la Escuela de Música para los miembros de la Agrupación Musical de Nuestra Señora del Juncal.

Referente al Curso de Formación, el contenido será muy similar al del pasado curso, siguiendo la linea que marca el Plan de Formación Permanente de la Archiodiocesis de Sevilla para las Hermandades y Cofradías de nuestra ciudad y teniendo como principal novedad, las visitas de carácter religioso y cultural que realizaremos hacia otros templos, museos de hermandades y enclaves históricos de Sevilla y provincia. 

Este curso formativo se impartirá cada dos Sábados de mes alternando con una semana de descanso entre ambos, comenzando el Sábado 19 de Octubre, con un horario de 12:00 h. a 13:00 h.

Toda la información referente sobre este y los demás cursos la encontraréis en la agenda del presente Blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario