martes, 26 de noviembre de 2013

Galería. Bendición del Banderín de la Agrupación Musical Nuestra Señora del Juncal, por nuestro Hermano Javier Cantos Lozano

Hace casi dos años que tres amigos nos reunimos con una idea, una idea absurda en principio ya que se trataba de hacer una banda en una hermandad que no saca ningún paso de Cristo en Semana Santa… y aquí estamos, en la onomástica de Santa Cecilia, bendiciendo la insignia tras la cual esta formación musical hará música durante muchos años.

Un banderín que ha sido diseñado y bordado en Cádiz, por bordador gaditano Alberto Florido Vela. Además el banderín es completado por un mástil obra del orfebre y diseñador sevillano José Manuel Bernet Cabeza y un bello remate realizado por el escultor e imaginero sevillano Jesús Cepeda Conde.
Este día, 22 de noviembre de 2013, es el primero de los dos días importantes que nuestra formación tiene por delante a corto plazo, pues el próximo 30 de noviembre, es decir, el sábado que viene, presentaremos nuestros uniformes en la Capilla del Dulce Nombre de Jesús, sede de la Muy Antigua, Siempre Ilustre, Venerable, Pontificia, Real, Fervorosa, Humilde y Seráfica Hermandad y Archicofradía de Nazarenos de la Santísima Veracruz, Sangre de Nuestro Señor Jesucristo y Tristezas de María Santísima, comenzando el mismo a las 20.15 horas.
Aprovechamos para invitaros a tal acto, en el cual también estrenaremos “En Vos confío”, marcha dedicada al Sagrado Corazón de Jesús, la primera marcha propia de nuestra formación y la cual está compuesta por un servidor aquí presente.
Para terminar, queremos agradecerle al Rvdo. P.D. Juan José Linares Mota el permitirnos celebrar un año más el día de nuestra patrona.  También queremos agradecerle a D. Oscar Real Romero, como auxiliar del comisionado, las facilidades que nos ha dado para organizar este acto tan importante para nosotros. Dar las gracias a Tomás Real Romero y a Alejandro Román Montero por su servicio de Altar. Y muchas gracias a todos los presentes que estáis aquí acompañándonos, ya que gracias a gente como ustedes, cada uno de nuestros músicos se levanta cada día con un mismo deseo… “¡Que se haga la música!”
Alejandro Blanco Hernández, Director musical y artístico






















No hay comentarios:

Publicar un comentario