jueves, 28 de noviembre de 2013

Presentación en concierto de uniformes y banderín de la Agrupación Musical "Nuestra Señora del Juncal"

El día 30 de Noviembre será una fecha que muchos no podrán olvidar, pues, trás cerca de dos años de esfuerzos, la Agrupación Musical Nuestra Señora del Juncal presenta en sociedad su nuevo uniforme, así como el banderín recientemente bendecido en la Iglesia de Nuestra Señora del Juncal.

Dicho acto se celebrará en la Capilla del Dulce Nombre de Jesús, sede de la Muy Antigua, Siempre Ilustre, Venerable, Pontificia, Real, Fervorosa, Humilde y Seráfica Hermandad y Archicofradía de Nazarenos, de la Santísima Vera Cruz, Sangre de Nuestro Señor Jesucristo y Tristezas de María Santísima; comenzando el mismo a las 20:15 h.
Durante dicho acto, presentado por D. José Vega de los Reyes, esta formación musical interpretará una serie de marchas que detallamos a continuación:


I PARTE
Christus Vincit - Popular
Cordero de Dios - Popular
Cinco Llagas - Antonio Velasco Rodríguez

II PARTE
Sagradas Vestiduras - Antonio Velasco Rodriguez
Cautivo en Su Soledad - Emilio Muñoz Serna / Rafael Vazquez
La Saeta - Juan Manuel Serrat

Tras la interpretación de estas marchas se procederá a la  interpretación de la marcha "En Vos Confío" , obra compuesta por el Director Musical de esta formación, D. Alejandro Blanco Hernández, poniendo el punto final a este histórico acto con el Himno Nacional de España.





No hay comentarios:

Publicar un comentario