sábado, 7 de diciembre de 2013

Nuestra Agrupación Musical estará en el III Congreso de Bandas

La Agrupación Musical “Nuestra Señora del Juncal” tiene el honor de anunciar las fechas y horarios de su participación en el III Congreso Nacional de Bandas de Música Procesional de Sevilla, el cual está destinado a difundir y enaltecer el género de las marchas procesionales.


Esta formación tendrá su participación el próximo domingo 8 de diciembre, en los siguientes horarios:
  • 15.15desfile de todas las bandas participantes por las calles del centro de la ciudad siguientes actuaciones dentro de este III Congreso Nacional de Bandas.
  • 21.00, concierto celebrado en el patio de la diputación, siendo la banda que cerrará este penúltimo día de conciertos.
Como ya ocurriera en las anteriores ediciones, el evento, organizado por el Congreso de Bandas en colaboración con el Ayuntamiento de Sevilla, tendrá su punto culminante con la organización de un desfile de todas las bandas participantes por las calles del centro de la ciudad con un novedoso recorrido: Plaza Nueva, plaza de San Francisco, Hernando Colón, Alemanes, Placentines, plaza de la Virgen de los Reyes, Mateos Gago, Fabiola, Santa María la Blanca y Cano, Cueto y culminará en los Jardines de Murillo, frente a la sede de la Diputación Provincial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario