lunes, 19 de mayo de 2014

IV Salida Procesional de la Cruz de Mayo

El Grupo Joven de nuestra Hermandad realizará el domingo 25 de Mayo la IV Salida Procesional de la Cruz de Mayo. El cartel que ilustra la salida de este año, es obra de D. Manuel Alejandro Clemente Morillo. Este joven de 24 años cursa actualmente el tercer año de  "Conservación y Restauración de Bienes Culturales".

El recorrido será el siguiente: Salida a las 18:00 h, Plaza del Sella, Araquil, Nalón, Av. Alc. Juan Fdez, Deva, Tambre, Almar, Av. Alc, Juan Fdez, Segre, Guadiato, Lozoya, Plaza del Juncal, Av. Alc. Juan Fdez, Plaza del Juncal, Arlanzón, Guadiato, Nalón, Araquil, Plaza del Sella y entrada en la Iglesia de Ntra. Sra. del Juncal a las 21:00 h. El acompañamiento musical estará a cargo de nuestra Agrupación Musical Ntra. Sra. del Juncal, siendo el segundo año que acompaña a la Santa Cruz.


Este año, miembros del equipo de capataces de la Hermandad, asesorarán a los jóvenes capataces y a la cuadrilla de costaleros durante la procesión, colaborando de esta manera con la juventud de nuestra corporación.

Todos los niños que quieran participar en el cortejo, deberán estar presentes en la Iglesia a las 17:30 h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario