viernes, 5 de septiembre de 2014

Cultos en honor a Nuestra Señora del Juncal

El Solemne Triduo tendrá lugar D.M, los días 10, 11 y 12 de Septiembre, comenzando a las 20:00 h. con el rezo del Santo rosario y Ejercicio de Triduo. A las 20:30 h. Solemne Eucaristía ocupando la sagrada cátedra los días 10 y 11, el Director Espiritual de la Hermandad, Rvdo. Sr. D. Juan José Linares Mota; y el viernes 12, Solemne Misa Estacional, presidida por el Excmo. y Rvdmo. Sr. D. Juan José Asenjo Pelegrina, Arzobispo de Sevilla. A la finalización de este último día de Triduo, la Agrupación Musical Nuestra Señora del Juncal, realizará el tradicional Bando Anunciador por las calles de la feligresía, por donde procesionará al día siguiente Nuestra Señora del Juncal.

El sábado 13, a las 20:00 h. Nuestra Señora del Juncal efectuará su salida Procesional con el siguiente itinerario: Salida, Plaza del Sella, Araquil, Alberche, Av. Alcalde Juan Fernández , Segre, Guadiato, Lozoya, Plaza del Juncal, Av. Alcalde Juan Fernández , Almar, Tambre, Deva, Av. Alcalde Juan Fernández , Plaza del Juncal, Arlanzon, Guadiato, Nalón, Araquil, Plaza del Sella y entrada a las 23:30 h. La Banda de Música de la Cruz Roja acompañará musicalmente a Nuestra Titular.

El domingo 14 a las 11:00 h. Función Principal de Instituto oficiada por el Director Espiritual de la Hermandad, el Rvdo. Sr. D. Juan José Linares Mota. Tras la homilía se hará pública protestación de fe.
            

No hay comentarios:

Publicar un comentario