jueves, 11 de septiembre de 2014

Visita del Arzobispo y Bando anunciador de la salida procesional


El viernes 12 de septiembre, último día de Triduo en honor a Nuestra Señora del Juncal, el Excmo. y Rvdmo. Sr. D. Juan José Asenjo Pelegrina, Arzobispo de Sevilla, oficiará la Santa Misa

Durante la ceremonia, el Señor Arzobispo dará lectura al decreto por el cual la Iglesia de Nuestra Señora del Juncal volverá a ser Parroquia, nombrando de este modo Párroco a nuestro Director Espiritual, el Rvdo. Sr. D. Juan José Linares Mota. Desde la Hermandad, agradecemos al Señor Arzobispo su visita a nuestra Iglesia en los cultos de nuestra Titular.


Al finalizar la Santa Misa, la Agrupación Musical Nuestra Señora del Juncal realizará el tradicional bando por las siguientes calles: Plaza del Sella, Araquil, Alberche, Av. Alcalde Juan Fernández, Segre, Guadiato, Lozoya, Plaza del Juncal, Av. Alcalde Juan Fernández, Almar, Tambre, Deva, Av. Alcalde Juan Fernandez, Plaza del Juncal, Arlanzón, Guadiato, Nalón, Araquil y Plaza del Sella.

A la conclusión del bando, se procederá al estreno de la marcha "Madre Nuestra", realizada por nuestro Hermano y Director Musical de la Agrupación, Alejandro Blanco Hernandez; ampliando de este modo el patrimonio musical de la Hermandad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario