viernes, 3 de octubre de 2014

El día esperado, la visita del Excmo. y Rvdmo. Sr. Arzobispo de Sevilla

Foto: Javier Cantos Lozano
Ocurrió el pasado 12 de septiembre, tercer día de Triduo en honor a Nuestra Señora del Juncal, la Iglesia del Juncal recibía la visita del Señor Arzobispo de Sevilla D. Juan José Asenjo Pelegrina.
 
Fue recibido por nuestra Hermandad en la puerta del Templo con el estandarte corporativo y la vara de Hermano Mayor, que le fue entregada por el Sr. Comisionado, D. José Antonio Fajardo Romero.

Durante la homilía el Prelado dió lectura al Decreto firmado el pasado mes de mayo, por el cual nuestra sede Canónica recuperaba el estatús de Parroquia, perdido en el año 2008, nombrando Párroco de la misma a nuestro Director Espiritual, el Rvdo. Sr. D. Juan José Linares Mota. Del mismo modo, el Sr. Arzobispo tuvo unas emotivas palabras de cariño hacia la Hermandad y grupos parroquiales, animando a los Hermanos y en especial a la juventud, a seguir trabajando por la Parroquia en estrecha colaboración con nuestro Párroco. No se hicieron de esperar las muestras de cariño y afecto hacia el Pastor de la Iglesia de Sevilla por parte de toda la feligresía, siendo despedido por los aplausos de todos los presentes que llenaban el Templo. Así se hacía eco la revista de la Archidiócesís el pasado domingo 28 de septiembre.
Agradecemos al Señor Arzobispo, su visita y atención con nuestra Corporación; a la querida Agrupación Parroquial de la Milagrosa y a su Párroco el Rvdo. Sr. D. José Antonio Plata Brito, y por supuesto al Rvdo. Sr. D. Miguel Oliver Román por habernos acompañado en este día tan especial para nosotros.

Adjuntamos unas fotografías realizadas por nuestro Hermano Javier Cantos Lozano.

Foto: Javier Cantos Lozano

Foto: Javier Cantos Lozano

Foto: Javier Cantos Lozano

Foto: Javier Cantos Lozano

Foto: Javier Cantos Lozano

Foto: Javier Cantos Lozano


No hay comentarios:

Publicar un comentario