miércoles, 29 de abril de 2015

Procesión de Enfermos e Impedidos

Foto: Julian Hernández
El domingo 3 de mayo nuestra corporación celebrará la anual Procesión de Enfermos e Impedidos por las calles de la feligresía.

La Solemne Procesión estará precedido a las 10:00 h. por un Bando Eucarístico realizado por la Agrupación Musical Nuestra Señora del Juncal, recorriendo las siguientes calles: Plaza del Sella, Segre, Avenida Alcalde Juan Fernández, Almar, Tambre, Deva, Avenida Alcalde Juan Fernández, Avenida Ramón y Cajal, Araquil, Plaza del Sella y finalización a las 10:30 h.

Tras la Misa de las 11;00 h. comenzará a salir la Procesión por las siguientes calles: Salida, Plaza del Sella, Segre, Av. Alcalde Juan Fernández, Almar, Tambre, Deva, Avenida Alcalde Juan Fernández, Avenida Ciudad Jardín, Avenida Ramón y Cajal, Araquil, Plaza del Sella y Entrada a las 13:00 h.

El cortejo estará formado por la Cruz Parroquial y Ciriales, Hermanos y Feligreses con hachetas, Simpecado Sacramental, Estandarte Corporativo, Cuerpo de Acólitos, Palio de Su Divina Majestad, Comisionado y Auxiliares con cirio.

La Agrupación Musical Nuestra Señora del Juncal acompañará musicalmente al Santísimo Sacramento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario