martes, 12 de mayo de 2015

I Jornadas Culturales del Grupo Joven

Foto: Javier Cantos Lozano
La Juventud de nuestra corporación, celebrará las I Jornadas Culturales durante los días 15, 22, 23 y 24 del presente mes de mayo.  Programa de Actos:

  • Viernes 15 de Mayo a las 20.30 h; Concurso de Cultura Cofrade, en la Parroquia del Juncal.
  • Viernes 22 de Mayo a las 20.30 h; Mesa Redonda “La Música Cofrade”, en la Parroquia del Juncal. Con la Participación de Compositores y Directores Musicales de varias formaciones de la Ciudad.
  • Sábado 23 de Mayo; Campeonato de Fútbol Sala, Lugar y hora por determinar. (Plazas limitadas)
  • Sábado 23 de Mayo a las 22.00 h; Vigilia de Pentecostes, en la Parroquia del Juncal.
  • Domingo 24 de Mayo a las 11.00 h; Misa de Clausura, Entrega de Premios y Convivencia.

Concurso Fotográfico "Hermandad del Juncal", cuyo plazo de presentación de fotografías comienza el día 9 de mayo y concluye el próximo día 17 de mayo.


BASES DEL CONCURSO FOTOGRÁFICO

  1.  Tema: “La Hermandad del Juncal” : Ya sean fotografías de nuestros Titulares o Cultos.
  2.  Participación y Técnica: Podrán participar todos los aficionados o profesionales de la fotografía. Las imágenes se presentarán en sistema digital, archivos JPEG, y con suficiente calidad para poder imprimir en un formato amplio. Cada participante podrá presentar un máximo de 3 fotografías, que no hayan sido anteriormente publicadas ni premiadas en ningún otro concurso.
  3.  Entrega: La entrega de los trabajos podrá realizarse desde el día “9 de mayo de 2015” y hasta el día “17 de mayo del 2015”, siendo adjuntada en un E-mail a la siguiente dirección de correo electrónico secretaria@hermandaddeljuncal.es indicando el Titulo de la Fotografía , Nombre y Apellidos del Autor ,dirección de Correo Electrónico y teléfono/s de Contacto.
  4. Jurado:  El Jurado sera compuesto por el Fotógrafo Oficial de la Hermandad y miembros de la Juventud . El Fallo del Jurado se dará a conocer el día “19 de Mayo de 2015”.
  5. Premios: La Entrega de los Premios se realizara en día “24 de mayo de 2015” al termino de la Misa de Clausura de las Jornadas Culturales en la Parroquia de Ntra Señora del Juncal. Primer Premio: Fotografía Ganadora Enmarcada y Diploma. Segundo Premio: Diploma. Tercer Premio: Diploma.
  6. La Hermandad Sacramental de Ntra. Señora del Juncal se reserva el derecho de reproducción, si lo estima oportuno de todas las fotografías presentadas, en los distintos formatos y publicaciones propias de la Hermandad y de su Juventud.
  7. La participación en este concurso conlleva la plena aceptación de estas bases.

Javier Cantos Lozano – Fotógrafo Oficial -



No hay comentarios:

Publicar un comentario