martes, 30 de junio de 2015

Convocatoria de Cabildo de Elecciones

El comisionado de nuestra Hermandad D. Jose Antonio Fajardo Romero, ha aprobado con el beneplácito de D. Antonio Vergara González, Delegado Episcopal de Asuntos Jurídicos de Hermandades y Cofradías del Arzobispado y con el consenso de nuestro Director Espiritual, D. Juan José Linares Mota; convocatoria de Cabildo de Elecciones para el próximo domingo 13 de septiembre, desde la 10.00 horas hasta las 15.00 horas en la Parroquia, quedando suspendido dicho cabildo durante la celebración eucarística de la Función Principal de Instituto.

El censo de Hermanos con derecho a voto estará expuesto en las dependencias parroquiales desde el 25 de junio hasta el próximo 14 de julio en horario de martes a viernes de 19.30 horas a 20.30 horas para todos los Hermanos mayores de 18 años que quieran comprobar sus datos personales a los efectos de rectificarlos.

De igual modo los días 7 al 14 de julio, ambos inclusive, de 19.30 horas a 20.30 horas; quedará abierto el plazo de presentación de candidaturas de acuerdo con las Reglas 67, 72 y 73. 

Acorde a la Regla 76, aquellos Hermanos que se encuentren enfermos o tengan su residencia fuera de la ciudad de Sevilla, podrán emitir su voto por correo. Para ello deberán cumplir con los requisitos establecidos en la citada Regla y solicitarlo previamente a la Hermandad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario