lunes, 7 de septiembre de 2015

Cultos en honor a Nuestra Señora del Juncal

Cartel: Javier Cantos Lozano
Los cultos en honor a Nuestra Señora del Juncal darán comienzo con el Solemne Triduo los días 9, 10 y 11 de septiembre comenzando a las 20:00 h. con el rezo del Santo Rosario, Ejercicio de Triduo y Santa Misa, ocupando la sagrada cátedra el Rvdo. Sr. D. Alfredo Morilla Martinez; Párroco de Ntra. Sra. del Reposo.

El sábado 12 de septiembre, a las 12:00 h. la Agrupación Musical Ntra. Sra. del Juncal realizará el tradicional Bando Anunciador. Por la tarde, Nuestra Amantísima Titular saldrá en Procesión por las calles de la feligresía con el siguiente recorrido:

Salida a las 19:30 h, Plaza del Sella, Araquil, Nalón, Av. Alcalde Juan Fernandez, Av. Ramón y Cajal, Pablo Legote, Claudio Guerín, Av. Alcalde Juan Fernandez, Almar, Tambre, Deva, Av. Alcalde Juan Fernandez, Plaza del Juncal, Arlanzón, Guadiato, Segre, Plaza del Sella y Entrada a las 23:45 h. Acompañará musicalmente a la Santísima Virgen la Banda de la Cruz Roja.

El domingo 13 de Septiembre a las 11:00 h; Función Principal de Instituto, oficiada por nuestro Director Espiritual, Rvdo. Sr. D. Juan José Linares Mota. Durante la Santa Misa, se realizará Solemne Protestación de Fe. Acompañará musicalmente la Eucaristía, un dúo de Órgano y Soprano del Grupo de Cámara Santa Cecilia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario