martes, 9 de febrero de 2016

II Jornadas culturales del Grupo Joven

En este mes de Febrero se celebrará una nueva edición de las Jornadas Culturales de la Juventud del Juncal. Este año, en la segunda edición de las mismas, el programa de actos y actividades que conforman estas jornadas se desarrollarán en dos fines de semana:

PRIMER FIN DE SEMANA (12 al 14 de FEBRERO)

Ø  Viernes 12 de Febrero a las 20:30h., después de la misa, presentación del cartel de “II Jornadas Culturales de la Juventud”.

Ø  Sábado 13 de Febrero a las 12:00h. en la Parroquia de Ntra. Sra. del Juncal, “I Foro abierto Formación de Acólitos”. En éste intervendrán D. Juan Antonio Nieto Fernández (Diputado de Cultos de la Hermandad de la Sagrada Mortaja de Sevilla), D. Miguel Ángel González (Diputado de cultos de la Hermandad del Cerro del Águila de Sevilla) y D. Manuel Pitel García (Acólito instituido).

Ø  Sábado 13 de Febrero a las 20:30h., en las dependencias de la Hermandad, “Concurso de Cultura Cofrade”.

SEGUNDO FIN DE SEMANA (19 al 21 de FEBRERO)

Ø  Viernes 19 de Febrero a las 20:30h. en la Parroquia de Ntra. Sra. del Juncal, mesa redonda con el título “Arte de capataces: presente y futuro”. En ésta intervendrán la familia Ariza, D. José Manuel Palomo Rodríguez y D. Alfredo García, charla moderada por el periodista D. Juanmi Vega Rosa. Seguidamente, convivencia con todos los partícipes.

Ø  Domingo 21 de Febrero a las 16:30h. en la Parroquia de Ntra. Sra. del Juncal, dará comienzo la peregrinación del Año Jubilar de la Misericordia a la Basílica de María Auxiliadora con llegada a las 18:00h. 

     La clausura de los actos se realizará con la Eucaristía y posteriormente, visita a las Sagradas Cárceles de Santa Justa y Santa Rufina, visita guiada por la Basílica y por último, visita guiada a la capilla de la Esperanza de la Trinidad.

Rogamos confirmen su asistencia, con la debida antelación, al número de teléfono 637.147.836, Diputado de Juventud o por correo electrónico, a la siguiente dirección infohdadsacramentaljuncal@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario