viernes, 15 de julio de 2016

La Agrupación Musical Nuestra Señora del Juncal, acompañará a nuestra Titular

COMUNICADO OFICIAL


En cabildo de oficiales del pasado 24 de abril de 2016, se trato el tema del acompañamiento musical para la salida procesional de Nuestra Señora del Juncal, el próximo mes de septiembre, y tras deliberarse sobre el asunto, se acordó que este año nos acompañaría nuestra Asociación Musical Nuestra Señora del Juncal.

Somos conocedores que el acompañamiento musical por una agrupación musical no es igual que el de una banda de música, pero los motivos que nos han llevado a tomar esta decisión son los siguientes:
1º. El hecho de tener una agrupación musical que, poco a poco va creciendo, y a la que estimamos debemos respaldar desde la Hermandad, más aún, una vez firmado un acuerdo de vinculación entre ambas entidades.

Y 2º. Volver a la tradición de que sea nuestra propia Agrupación Musical la que participe en nuestros cultos, entre ellos la salida procesional de nuestra Titular.

Hacer público nuestro absoluto y total agradecimiento a nuestra querida Banda de la Cruz Roja, (que han sabido comprender fraternalmente los motivos expuestos), por estos años que hemos compartido juntos.


En Sevilla, 15 de Julio de 2016.


El Hermano Mayor                                                                                 El Secretario
Óscar Real Romero                                                                               José Manuel Marrodan Montero

No hay comentarios:

Publicar un comentario