miércoles, 7 de septiembre de 2016

Cultos en honor a Nuestra Señora del Juncal

Cartel: Javier Cantos Lozano
Los días 7, 8 y 9 de septiembre tendrá lugar D.m el Solemne Triduo en honor a Nuestra Amantísima Titular, comenzando a las 20:00 h. con el rezo del Santo Rosario, Ejercicio de Triduo y Santa Misa oficiada por el Rvdo. Sr. D. Isacio Siguero Muñoz; Párroco de San Sebastian y Secretario Canciller de la Archidiocesis de Sevilla.

El sábado 10, Procesión Gloriosa con el siguiente itinerario: Salida a las 19:30 h,, Plaza del Sella, Araquil, Nalón, Av, Alcalde Juan Fernandez, Ramón y Cajal, Pablo Legote, Madre Isabel Moreno, Claudio Guerín, Av. Alcalde Juan Fernández, Almar, Tambre, Deva, Av. Alcalde Juan Fernandez, Plaza del Juncal, Arlanzón, Guadiato, Segre, Plaza del Sella y Entrada a las 23:30. El acompañamiento musical estará a cargo de nuestra Asociación Musical Nuestra Señora del Juncal.

El domingo 11, Función Principal de Instituto a las 11:00 h, oficiada por nuestro Director Espiritual el Rvdo. Sr. D. Juan José Linares Mota. Durante la misa se realizará Solemne Protestación de Fe. El acompañamiento musical estará a cargo del Grupo de Cámara Santa Cecilia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario