El Hermano Mayor

                                                
Estimado Hermano/a:

Tengo el placer de dirigirme a ti, a través de este medio, siendo estas mis primeras palabras como Hermano Mayor de nuestra Hermandad.

En primer lugar, mi Junta de Gobierno y yo, queremos mostrar la enorme satisfacción y eterno agradecimiento a todos los Hermanos que acudisteis a ejercer vuestro derecho al voto en las pasadas elecciones del 13 de septiembre. La importancia de estas elecciones para el futuro de nuestra corporación requería una participación considerable, como así fue. Demostramos que nuestra Hermandad sigue adelante con mucha fuerza y que miramos al futuro con ilusión.

Tras un periodo de más de dos años de comisionado, tenemos que seguir construyendo el futuro de nuestra Hermandad, un futuro que debemos construir entre todos, remando siempre en la misma dirección y pensando en todo momento en beneficio de nuestra corporación. Como ya os adelanté en la carta de candidatura, esta Junta de Gobierno va a ratificar nuestra condición de Hermandad Sacramental y Letífica, dando fiel cumplimiento a las presentes Reglas, sin descuidar por supuesto el culto a nuestros Titulares Pasionistas. Es por lo tanto nuestro deber fomentar la participación de todos los Hermanos en los Cultos al Santísimo Sacramento, especialmente todos los primeros viernes de mes, esperando que el número de Hermanos que participan en estos cultos continué en aumento.

Formación y Caridad, base de toda comunidad cristiana, son los otros dos pilares esenciales para los próximos tres años. Trabajaremos en estrecha colaboración con nuestro Párroco y Director Espiritual, estando presente en las Misiones Populares que comenzarán en nuestra Parroquia el 10 de octubre y que tendrán su clausura en el año 2017.

Aprovecho la ocasión para agradecer a Jose Antonio Fajardo Romero, su dedicación en estos dos años con nuestra Hermandad, así como a todos los que en estos casi 50 años de historia han aportado su granito de arena en construir una Hermandad que lleva a gala una de las advocaciones de la Virgen María por toda Sevilla.

Por último, a través de este medio y de las redes sociales estarás informado de todas las noticias que se vayan produciendo.

Que nuestros Sagrados Titulares te colmen de bendiciones.

Un fuerte abrazo.




                                                                                                                              Óscar Real Romero.
                                                                                                                              Hermano Mayor.