viernes, 16 de octubre de 2015

Rosario Vespertino de María Santísima de la Esperanza, Reina de los Mártires

Foto: Javier Cantos Lozano
El sábado 17 de octubre tendrá lugar (D.m) el Rosario Vespertino de nuestra Titular Dolorosa por las calles de la feligresía.

La Santa Misa dará comienzo a las 19:30 h. y a su finalización el rezo del Santo Rosario se realizará por el siguiente itinerario: Plaza del Sella, Segre, Guadiato, Lozoya, Plaza del Juncal, Av. Alcalde Juan Fernández, Claudio Guerín, Madre Isabel Moreno, Pablo Legote, Av. Ramón y Cajal, Av. Alcalde Juan Fernández, Nalón, Araquil, Plaza del Sella y Entrada a las 22:00 h. El acompañamiento musical estará a cargo del Coro de Campanilleros "Amigos de la Navidad".

Nuestra Amántísima Titular estrenará un manto en tisú verde manzana donado por una Hermana, así como una reforma de las andas y los faldones de las mismas, realizado por la priostía de la Hermandad.

UN KILO DE ESPERANZA

La mañana del sábado 17, María Santísima de la Esperanza, Reina de los Mártires estará expuesta en el Templo, presidiendo la recogida de alimentos, en horario de 10:00 h. a 14:00 h. Los alimentos recogidos serán destinados a Cáritas Parroquial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario